Nuestros Servicios Inmobiliarios

 

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

El termino personal shopper está relacionado con la moda, pero ahora podemos decir que ha traspasado fronteras y encontramos personal shopper inmobiliario.

¿Qué es un personal shopper inmobiliario? es un experto inmobiliario, que te acompaña, te guía , te asesora en el proceso de comprar vivienda u otro activo inmobiliario, y en Hogar Huelva tenemos a los mejores.

¿Cómo trabajamos? Nuestro personal shopper mantendrá una reunión con el cliente, en la que recoge los datos necesarios para buscar los inmuebles que se cumplan los requisitos deseados y una vez listo, realizará una búsqueda exhaustiva, visitara los inmuebles en calidad de comprador particular, y hará una preselección para el cliente. Una vez hecha la preselección, se la presentará al cliente.

Tras estos pasos iniciales, el personal shopper y cliente visitan las viviendas seleccionadas juntos, y en el momento de decidir, es el personal shopper el que se encarga de la negociación y cierre. También nos encargamos de mirar hipotecas en diferentes entidades, intentando encontrar la más ventajosa y de reformas.

En definitiva, se trata de ahorrar una enorme cantidad de tiempo y de visitas innecesarias a inmuebles que realmente no nos interesan, ya que en Hogar Huelva sabemos que el tiempo es oro para nuestros clientes, por lo que nos preocuparemos de conocer de primera mano todos los requisitos que necesitan nuestros compradores para encontrar nuestro Hogar Perfecto.

Con la comodidad de tratar con una sola persona nuestro experto inmobiliario, que te acompaña, te guía , te asesora en el proceso de comprar tu Hogar y sin la incomodidad de tener a muchos profesionales inmobiliarios llamándonos a cada momento.

HOME STAGING

El Home Staging  (puesta en escena de la casa) es una práctica muy extendida en Europa que lleva unos años tomando fuerza en nuestro país. Esta técnica hace referencia a la necesidad de preparar la vivienda para ser vendida o alquilada, para que llame la atención de los posibles compradores. Vamos, hacerla más atractiva, “apetecible”, con una inversión mínima que no suponga, en absoluto nada parecido a una reforma.

El sector inmobiliario está en plena revolución y se imponen nuevos métodos. El Home Staging es uno de ellos: cuidar la presentación estética de una vivienda, prepararla de una forma determinada, usando recursos de decoración, para hacerla más atractiva y así venderla o alquilarla más rápido. Los resultados son extraordinarios, con el “nuevo look” de la casa, las visitas se multiplican y ya es más posible que se venda o alquile.

Con el Home Staging los días de espera para la venta se reducen de 130 a 35 días. Y la tasa de negociación, pasa de un 9% a un 3%. Lo que es una de las razones que explican el auge y el buen futuro de esta técnica, ya que bajar el precio de una vivienda supone, por lo menos, un descuento de 5.000 o 10.000 € y con el Home Staging es 3 veces menos.

ESTUDIO DE MERCADO

Con el objetivo de que pueda conocer el precio óptimo en el que sacar a la venta su vivienda, en Hogar Huelva le vamos a REGALAR UN ESTUDIO DE MERCADO para que los propietarios que hayan tomado su decisión de vender la vivienda puedan conocer cuál es el precio adecuado de la misma, ya que si le ponemos un precio por debajo del que le corresponde, estará perdiendo dinero. Por el contrario, si ponemos un precio más alto, convertiremos nuestra vivienda en invisible para los posibles compradores y estaremos ayudando a vender a otros vendedores.

El estudio de mercado será realizado por un Asesor Inmobiliario de nuestro equipo, que realizará una labor de campo, tomando testigo de otras muchas viviendas  de similares características que se encuentran a la venta o se han vendido ya en la misma zona, por loo que podrá calcular su precio óptimo.

FINANCIACIÓN

En Hogar Huelva disponemos de Asesores Financieros que ponemos a disposición de todos los compradores que precisen de financiación a la hora de adquirir su Hogar, de esta forma ayudamos a que nuestros clientes puedan hacer realidad sus sueños y encontrar su Hogar.

Nuestros asesores tienen acuerdos con numerosas entidades financieras, lo que nos permite conseguir a los compradores una financiación a su medida en las condiciones más ventajosas.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

En Hogar Huelva consideramos que la fotografía inmobiliaria ayuda a vender más, ya que genera más y mejores contactos, y todos somos conscientes de la importancia que tiene internet actualmente en este sector.

Una buena fotografía refleja espacios bien iluminados y encuadrados, de tal manera que el posible comprador es capaz de hacerse una buena idea de la vivienda y sus estancias.

CERTIFICADO ENERGÉTICO

A partir del 1 de Junio de 2013, según se establece en el RD 235/2013 es obligatorio poner a disposición de los futuros compradores o inquilinos el certificado de eficiencia energética del inmueble.

El certificado energético debe ser realizado por un técnico competente, en este caso contamos con un ingeniero técnico que puede realizar dicho certificado, en el que analizará la envolvente térmica del inmueble y sus instalaciones térmicas asociadas.

El certificado energético es el documento en el que se informa e la eficiencia energética de un inmueble en cuanto a su consumo de energía en unas condiciones normales de funcionamiento y ocupación. Su calificación de mayor a menor eficiencia energética va desde la A hasta las G.

El Certificado tiene una validez de 10 años y es imprescindible para la venta o alquiler del inmueble, imponiéndose multas que van desde los 300 a los 6.000€ por el incumplimiento del decreto.

 

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik